Simplemente Tania

Simplemente Tania

lunes, 4 de junio de 2012

Sentí el calor de tu cuerpo encima de la ropa , solo sentí tu pasión y deseo nada mas.¿ sabes que esperaba de ti ? ...Tu amor! ese amor que nunca me fue correspondido .Te vi después de un año y dos meses ¿cambiamos ambos no ? pero creo que los sentimientos no, fue lo único que quedó.
Duele saber que ya nada es igual , duele saber que sigo en lo mismo ,duele saber que contigo no tengo futuro porque tu tienes tu vida ya casi hecha en cambio yo , tengo mucho por dar y duele saber que aun no me puedo arrancar de ti.
Te besé ,me cegué no pensé en nada ni en mi, ni en tu situación solo pensé en tus labios, en tus caricias ardientes en mi cuerpo , no llegamos a más porque no quise, solo disfruté ese deseo y solo senti tu necesidad hacia mi, hacia mi cuerpo eso dolió¿ sabes? Me encantaría que leyeras esto facil te ries o facil te conmueves , ya nada me importa solo desaparecer. No debiste aparecerte   "F"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario