Simplemente Tania

Simplemente Tania

lunes, 14 de junio de 2010

Una gota...

Una gota refleja el alma de un niño , como algo frágil y puro en la inocencia de esa cristalina imagen ; preguntar ¿Por qué la razón de su existencia ? es difícil explicarlo ver cómo fuimos unas gotas tan delicadas , y ahora tornadas en un simple granizo.
No puedo negar mi interés y cuestión a ello , ver como un padre arrulla a su pequeña gota en brazos , que tierno se ve , que puro se observa esa manifestación.
Como olvidar esos momentos en que yo fui una gota , no me arrepiento ¿recuerdas como fuiste tú en esos tiempos de gota? claro algo inolvidable y a veces vernos así mismos y decir como nos hemos convertido en un granizo , que causa dolor al momento que cae en nosotros , es así como son nuestras vidas llenas de problemas en el cual debemos solucionarnos ;nuestra persona se ve mucho más pesada ,diría yo , pero para todo hay un resultado favoreciente.
Al fin y al cabo hago mi recordatorio y jamás olvidaré esos momentos de gotas que fui y que aún extraño , no lo niego, aunque me encantaría volver y te pregunto ¿a ti no?... Una gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario