Simplemente Tania

Simplemente Tania

martes, 26 de abril de 2011

A pesar de todo te quiero aunque nunca me valoraste como yo creía , me cegué totalmente y entre lágrimas me di cuenta de la realidad , tus palabras vacias me hacían daño cada vez mi ilusión se elevaba más. Despues que no supé de ti me comunique y tu voz de felicidad sonó al escucharme y ahora me ignoras totalmente , es asi el juego es asi como me sentí y hoy llorando acepte la situación y decidí sacarte de mi totalmente , te quiero y no olvido esos momentos fuiste muy tierno conmigo , me gustaba cuando me escuchabas o cuando me acariciabas el cabello pero nada sirvió porque eres de hierro sin sentimientos , me siento dañada porque después de tiempo me ilusioné y sentí esa sensación rara pero otra vez caí en lo mismo , trataré queya no me importes más ya no botaré lagrimas y ya no te recordaré te quise en verdad pero tu ni lo notaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario